Mientras Macarena Rinaldi se preparaba para bailar Cha cha pop, junto a Fernando Dente en el Súper Bailando, Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no anduvo con vueltas y encaró a su productor, Federico Hoppe, novio de Maca. Sin preámbulos, le preguntó si no era el momento de convertirse en padre y si lo estaban buscando.
Algo sorprendido por el lugar al que apuntó Tinelli, hasta titubeando, Hoppe tomó la palabra para ensayar su mejor respuesta: “Por ahora no lo estamos buscando, pero me gustaría mucho ser padre y sé que a ella también. Creo que este no es el momento, aunque ella quiere ser madre y hasta la veo como una buena mamá”.
Luego le tocó el turno a Rinaldi y al hablar del tema, no lo dejó bien parado a Federico. En su respuesta, da a entender que si bien él dijo que no es el momento, ella si esta dispuesta a que sea en un corto plazo.
“Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Biloco”, afirmó. Inmediatamente el conductor intentó poner paños fríos contando su experiencia: “Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar”.
En familia
“Si, lo que pasa que él parece más chico de lo que es”, acotó la rubia y ante esto, el productor le puso fecha tentativa a la cuestión: “Me gustaría que sea el año que viene o el otro”.
“¿Se están cuidando? Para mi tendrían que empezar a buscar ahora. ¿Qué nombre le prondrían?”, dijo Tinelli. La bailarina tomó la palabra y dio ciertos indicios: “En la familia de él hay una tradición: si es varón se tiene que llamar Rodolfo, como su papá. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llama Juan”.