Muchos en el entorno de Pampita todavía no pueden creer que la pareja que tenía con Roberto García Moritán, que parecía modélica y perfecta, se haya hecho trizas de un día para el otro por infidelidades y denuncias de corrupción. Y ahora, una tarotista encendió las alarmas porque, según ella, lo que detonó el final del amor fue “un trabajo”.
Sí, Fabiana Aquin, tarotista invitada al programa El impertinente (Net TV), aseguró que Pampita y Moritán fueron víctimas de una manipulación energética muy poderosa, realizada por una persona que se propuso separarlos para siempre. “Le han hecho brujería a esta pareja, te lo puedo asegurar”, indicó.
“Cuando hay envidia hacen a la pareja para que se rompa, lo bajan a él, lo cortan con una brujería”, agregó la tarotista, y pasó a explicar las “macumbas” que habrían hecho para precipitar la ruptura: “Se puede hacer con ropa interior, con fluidos, con fotos que suben a las redes. Esta pareja se quería en serio y de la noche a la mañana se destruyó”.
Aquin fue a más y señaló, incluso, que la persona detrás de este trabajo oscuro es “una mujer doble cara, joven. Viene del lado de él”. En este sentido, la tarotista especuló con que se trata de una de las amantes de Moritán, que el primer viernes de octubre renunció a su cargo en el gobierno de CABA.
DESCUBRIERON A GARCÍA MORITÁN DISFRUTANDO SU VIDA DE SOLTERO
Brujería o no, lo cierto es que Roberto García Moritán y Pampita viven el día después de su separación de una manera muy distinta. Así quedó demostrado el último fin de semana, cuando descubrieron al ex funcionario por la calle, exultante, con un paquete de cervezas en mano, mientras la modelo estaba en la peregrinación a Luján.
“Mientras Pampita camina a Luján, Moritan va vestido y perfumado radiante. Silbando feliz y con 6 birras y una pomelo”, comentó El Ejército de LAM en Twitter. Por supuesto, de inmediato explotaron las repercusiones explotaron y ubicaron al ex marido de Pampita en la mira.