En todo reality show nacen romances que, con el paso del tiempo, corren distinta suerte. Algunos siguen vivos mientras dura el programa y no superan el afuera; otros se afianzan en el afuera, como es el caso de la relación de Majo Martino y Locho Loccisano, que empezó en El Hotel de los Famosos.
Hoy, mientras la producción ya trabaja en una segunda temporada del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, Majo y Locho están cada día más enamorados y establecidos como pareja. Una sorpresa para ambos, pero especialmente, quizás, para ella.
“Él me tiraba onda todo el tiempo, pero yo lo veía como un amigo compinche, como un confidente, hasta la cita que nos ganamos como un juego”, se sinceró la periodista, en diálogo con Por si las moscas, al recordar el comienzo de su relación con el influencer que recientemente tuvo un fuerte cruce con Oscar Mediavilla.
“Si lo miro hoy, tiene todo para poder gustarme, pero lo veía como un amigo, tenía la cabeza en otro lado. A mí me dio pudor al principio mostrarme desde otro lugar con Locho, porque era mi amigo. Darle un beso me daba pudor”, aseguró en el ciclo de La Once Diez.
Y agregó: “Hay gente que me pregunta si es una relación consolidada o estamos jodiendo. ¡Es en serio! A mí también me costó creerlo de engancharme con alguien sin que me haya enganchado desde el primer momento”.
“Con Locho me pasó después. Me pasó el amor, directamente. Yo ya lo quería. Fue al revés”, cerró la morocha, feliz de haberse abierto al amor con el joven con quien confesaron querer tener hijos y que la madrina sea Pampita.