Luego de la confirmación de la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi, se tejieron varias especulaciones al respecto. Los diversos motivos por los que decidieron continuar sus vidas por caminos separados estuvieron a la orden del día. Más allá de que ella brindó su versión de los hechos, el tema aun está caliente.
Uno de los que más fuerte sonó fue el de la infidelidad. Fuentes cercanas hablan de terceros en discordia y esto hizo enfurecer a la modelo. Si bien de antemano afrontó el desafío de no hablar, por respecto a sus hijos, ante las versiones, prefirió contar su parte. “Yo ya dije todo lo que tenía para decir, que estoy separada desde marzo de 2018, pero seguimos viviendo juntos hasta ahora, que me mudé e iniciamos los trámites de divorcio”.
Sin embargo, y más allá de su descargo, en Intrusos le preguntaron sobre si había habido infidelidad.
Zaira Nara habló de su relación con Maxi López y contó qué pasó cuando se lo cruzó
Jennifer López se comprometió el fin de semana y ya peligra su casamiento: ¡grave acusación!
“No hubo nada de eso. Se acabo el amor y nada más. Ya dije que hubo conflictos en la pareja, normales, pero al no poder solucionarlos, uno toma la decisión de separarse. Hoy por hoy, lo único que me importa es cuidar a mis hijos, nada más. pero se miente y se dice cualquiera”, dijo.
Un poco más relajada, intentando que el tema infidelidad quede de lado, dejó en claro que quiere transitar esta etapa sin escándalos y lejos de la mediatización. “Todo lo que pasa puertas adentro, en la intimidad, pertenecerá y quedará en el plano privado. Incluso lo que decida el juez que lleva el divorcio. Si fuimos a la Justicia fue porque no logramos ponernos de acuerdo en algunas cosas”.
La rubia quiere cerrar su divorcio en la justicia.
Al mal tiempo...