El Conejo parece haber superado a Coti Romero. Recientemente se conoció que tuvo un acercamiento romántico con una de las participantes del Bailando 2023. Fue Guido Zaffora, junto a Coki Ramírez, quienes lo mandaron al frente por su nueva "novia".
Cabe recordar que el cordobés no tiene fama de ser uno de las personas más fieles, ya que fue acusado, hasta están las pruebas, de que engañó a su ex pareja en reiteradas ocasiones. Ahora, su actual conquista deberá decidir si confiar en él tras todo lo que sabe.
Hace unos días, Coti reveló cómo se enteró de las infidelidades de su ex: "Me dolió muchísimo, pero no sé cómo fueron las cosas. No estoy tan al tanto de si fue así, no fue así, qué pasó, qué no pasó… Yo lo que sé y estoy segura, es que la chica estaba en el departamento de él. Fue un after en su departamento, entonces estuvo ahí".
Y agregó: "Cuando yo vi eso, lo primero que hacés es pensar 'qué hice mal yo'. Es un tema que me re duele, no quiero tocarlo mucho porque me hace mal. Te quedan dudas porque la chica estuvo en su departamento, se ve en el video bailando con ella, también hay comentarios de gente que los vio".
QUIÉN ES LA NUEVA CONQUISTA DEL CONEJO
"Estábamos en la barra con Eva Bargiela, Cami Homs, Romi (Uhrig), Coki (Ramírez), Juli (Castro), Fer (Sosa) y Charlotte (Caniggia) y empezaron a hablar de una cena que hicieron el sábado. Hablaron de una cita que hubo entre dos participantes del Bailando después de esa cena", señaló Guido Zaffora.
A lo que Kennys Palacios, que también estuvo en la cena, sumó: "Uno le hizo de Uber a alguien. Antes, ese participante le tiró los perros a Juli Castro en la Bresh". Todos pensaban que era Martín Salwe, ya que intentó conquistar a Juli Castro, pero en realidad se referían al Conejo.
Para acabar con el misterio, Coki Ramírez confesó: "Yo lo tiro de una, era el Conejo con Fernanda Sosa". Y Alexis se defendió: "Que no inventen cosas que no existen. Andas con puterío, Coki. Lo único que falta. Yo no tengo nada que ver. Recibí un mensaje de Fer el sábado, por si podía ir a sacarme una foto con una hermana de ella y a cenar, pero no fui".