Marcela Kloosterboer comenzó en el ambiente artístico siendo muy pequeña y por eso tiene un extenso currículum en su carrera como actriz. Asimismo, en paralelo y desde temprana edad, la íntima amiga de Agustin Cherri también supo protagonizar tapas de revistas por sus romances con galanes del momento.
Y fue a poco de sumarse a la obra Un plan perfecto, la comedia con Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña y Rodrigo Noya, que la ex Chiquititas brindó una extensa entrevista que mantuvo con Catalina Dlugi donde habló de todo, recordó sus noviazgos con colegas y le pegó un palito a Gastón Gaudio.
Sin dudas, Marcela es una de las famosas más bellas de nuestro país y que ha conquistado a los hombres más codiciados por aquel entonces, antes de contraer matrimonio con Fernando Sieling, su esposo y compañero desde hace 15 años, galanes como Mariano Martínez y Nicolás Cabré, dos colegas de los cuales tiene buenos recuerdos.
No sucede lo mismo con el tenista argentino, de quien fue novia allá por el 2005 y con quien no habría terminado en buenos términos. Por eso, la conductora de Agarrate Catalina hizo referencia durante la charla sobre un episodio que protagonizó el Gato (como apodan al deportista) y que salpicó a la actriz dejándola mal parada.
Lo que Gaudio contó en su momento en Perros de la calle la tenía como protagonista a Kloosterboer ya que, luego de clasificarse en el Masters de Shangai perdió contra Roger Federer en la semifinal y manifestó: “Fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¿¡Entendés!? Me quedé mal, estaba angustiado”.
Lejos de esquivar el tema, Marcela enfrentó las acusaciones de Gastón y arremetió: “Tengo muy mala memoria, pero algunas cosas me las acuerdo muy bien... Me crucé con él y he hablado y está todo bien... En realidad, eso él lo contó como algo gracioso en un programa de radio. Yo estaba en el auto escuchándolo y no lo podía creer”.
GASTON GAUDIO Y UN MAL RECUERDO PARA MARCELA KLOOSTERBOER
“Aparte, ya habían pasado un montón de años, yo me acababa de casar... Después, cuando me preguntaron, respondí para limpiar un poco mi imagen, porque la mujer siempre queda como la loca. Soy partidaria de que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que hace. Yo tenía 21 años. ¡Era chica!”, continuó la actriz.
Finalmente, Klooetserboer remató: “A la distancia ves las cosas de manera distinta, pero a mí me gustan las relaciones en las que hay respeto. Eso no cambia con la edad. Me gusta que haya lo que hoy comparto con mi marido: un código mutuo del respeto y de la confianza”.