Marcela Tauro sorprendió a todos en las redes sociales luego de protagonizar un momento muy particular. Este viernes por la noche, decidió ser protagonista de un asombroso evento y tuvo un feliz casamiento con ella misma, emulando lo que hace un tiempo hizo la princesa del pop Britney Spears.
Sucedió en el marco de la fiesta de fin de año El club del Moro, el programa de La 100 donde Tauro participa junto a Santiago del Moro y un gran equipo. Todos los que asistieron al evento vistieron de blanco como parte del dresscode, pero sin dudas la gran protagonista de la noche fue la histórica panelista de Intrusos.
Marcela sorprendió a todos al vestirse de novia con un ramo de flores y tener una boda simbólica. Quien ejerció el rol de maestro de ceremonias fue Del Moro. Todo se dio dentro de un tono divertido, distendido y en plena celebración por despedir un 2024 lleno de éxitos. Pero obviamente que el detalle de la periodista no pasó desapercibido para las redes sociales, quienes compartieron diferentes sensaciones de lo ocurrido.
“Ha llegado este momento donde se la encuentra plena, feliz, pasando un gran momento a nivel personal y profesional, llegó el momento Marcela de que des el ‘sí’. Esto tenemos que hacer cada uno de nosotros, darnos el sí”, dijo el conductor de Gran Hermano, que luego agregó: ”Marcela, ¿te vas a dar el sí de acá al infinito? ¿Te aceptas como esposa de Marcela Tauro?”.
LA SIMBÓLICA BODA DE MARCELA TAURO JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE RADIO
Luego de preguntar a viva voz si alguno de los presentes se oponía ante esta unión, se pasó a la parte donde Tauro aceptó inmediatamente su boda y se colocó el anillo. Luego de este gran momento, todos los presentes pudieron disfrutar de una cena de pasos en el Sofitel Cardales, lugar elegido para pasar el día.
Vale destacar que la idea surgió en uno de los programas de radio, por lo que las damas de honor fueron Catherine Fulop y Costa. Minutos después de este casamiento simbólico, Marcela habló con Teleshow y contó: “En el hotel prepararon el lugar y lo hicimos, pero fue la cena de fin de año”. También, como detalle muy gracioso, reveló el particular obsequio de bodas que le hicieron sus compañeros de La 100: “Me regalaron un consolador”.