Una escandalosa historia de amor con infidelidades de por medio y que será recordada por siempre, es la de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, con Camila Homs como tercer protagonista. Pese que el futbolista y la cantante están separados, y la modelo rehizo su vida, la polémica volvió pisar más fuerte que nunca.
Hace unos días se hizo viral una declaración que hizo De Paul atacando a la prensa. La colega Marcela Tauro decidió exponer al volante campeón del Mundo con la Selección Argentina y reveló un dato durísimo en Intrusos.
En el momento que Homs estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo y Rodrigo comenzaba con Tini, Tauro llegó a escuchar una conversación privada. Y si bien no quiso dar nombres, contó toda la verdad que dejó muy mal parado al ex Racing.
“Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, comenzó diciendo Marcela.
LA FUERTE ACUSACIÓN A RODRIGO DE PAUL
Con complicidad por parte de sus compañeros de selección, no sólo ellos estaban al tanto de lo que ocurría sino que también sus esposas. Eso tuvo un impacto tan negativo y por eso es que Rodrigo hoy no tiene buen vínculo con la prensa.
“El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, explicó Tauro. A partir de ese momento es que se profundizó una grieta eterna y que a día de hoy no se resolvió.
De un lado estaban quienes defendían y bancaban a Homs, mientras que del otro los seguidores de la cantante. En pos de defenderse, hace poco se atrevió a decir una frase certera al respecto: “Yo no me cargué a ninguna familia. Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema”.