Pampita visitó el piso de LAM (América TV) para hablar del Bailando 2023 que está muy pronto a comenzar y ella a retomar su rol de jurado. Ahí Ángel de Brito aprovechó para preguntarle un poco por todo, incluido su vínculo con Benjamín Vicuña.
En medio de la charla salió a la luz que la modelo no trabajaría jamás con una actriz. Si bien no dio nombres, rápidamente en redes sociales comenzó a circular el de Natalia Oreiro. “Hay una sola… Porque no tuvo empatía de mujer a mujer en ese momento. Me lo esperaba de ella”, fueron las palabras que utilizó la conductora para referirse a la mujer en cuestión.
A raíz de esto muchos comenzaron a recordar los rumores de que circularon hace años atrás, cuando Benjamín Vicuña compartió elenco con Natalia Oreiro en la producción de Telefe, Entre Caníbales. En ese entonces, los dos fueron señalados de tener un affaire en las grabaciones.
Al día siguiente, en Intrusos (América TV), Marcela Tauro habló sobre lo que se sabía del vínculo entre los actores. “Para mi ellos tuvieron un romance y estuvieron a punto de separarse los dos. Ese era el rumor en ese momento”, comenzó diciendo la periodista.
“Estamos hablando de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Está la tapa de Paparazzi y hubo detalles que ahora no voy a revelar… Determinada gente que trabajaba en la producción, te decían que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y sobre todo en los camarines de ellos”, contó.
Por su lado, Maite Peñoñori, sumó más información al respecto: “Hay una productora que trabajaba ahí, y dice que pedían más hora de motor home. Era en esa novela puntual, Entre Caníbales, la que compartían ellos”.