La tristeza late en sus entrañas. Algo se modificó en el sentimiento, en ese puente emocional que la unía con su novio y desembocó en la compleja decisión de disolver la pareja. Así transita Marcela Tauro su presente, tras la ruptura consensuada con Martín Bisio.
La histórica panelista de Intrusos se animó a iluminar su problemática personal, dado que contó en La 100 el desenlace de su trama amorosa, esa que escribió durante siete años. En esta valiente declaración, la periodista abrió su corazón de par en par con mucha honestidad.
Sentada en su puesto de trabajo en la radio, Marcela anunció, con cierta dificultad para expresarse por la conmoción: “Me separé de Martín, mi novio de 7 años. Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío...".
En esa sincera capacidad de anunciar de su propia boca lo que aconteció en su fuero más íntimo, Tauro se sumergió de lleno en ahondar los factores que incidieron en la balanza de la pareja para ejecutar ese desenlace, este cierre definitivo de un vínculo maravilloso.
MARCELA TAURO CONTÓ LOS MOTIVOS PARA SEPARARSE
Así, Marcela especificó las razones que incidieron en esta separación y narró: “Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada”. Y por eso agregó más claridad: “En este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”.
Asimismo, la panelista reconoció que las emociones continúan latentes en ambos: “Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor”. Evidentemente, las miradas disímiles sobre la actualidad y el futuro individual de cada uno se convirtió en el factor decisivo.