Hace poco más de una semana, Javier Milei sorprendió desde Miami con un comunicado en Twitter anunciando su ruptura de Fátima Flórez. Según el presidente libertario, la separación se daba en excelentes términos y se debía a las agendas ocupadas de los dos.
Sin embargo, luego de ese anuncio tan lavado, empezaron a circular versiones escandalosas que aseguraban que Fátima y Milei habían tenido una fuerte pelea en una sinagoga tras la aparición sorpresa de la artista. Y más tarde, Marcela Tauro analizó en Intrusos este cortocircuito entre lo dicho y lo que se dijo que pasó.
En diálogo con el ex de Flórez, Norberto Marcos, la Tauro indagó sobre los aspectos que solo los más cercanos conocen de la imitadora. “¿Cómo la viste a Fátima? Yo ayer debo decir que la vi mucho más linda y muy bien. Igual ella es la que se lleva la peor parte porque quedó como tóxica”, señaló la panelista, sobre la reaparición de Flórez.
Y Marcela dijo más: “Quedó como la que se le presentó en Miami en un acto oficial, como que lo celaba, se le apareció en la Quinta de Olivos. Como que era celosa y que lo asustaba. ¿Es así Fátima?”, le preguntó.
NORBERTO MARCOS CONTÓ CÓMO ES FÁTIMA FLÓREZ EN LA INTIMIDAD DE UN VÍNCULO
Norberto Marcos, que estuvo más de veinte años en pareja con la ex de Milei, indicó que ella no es “una persona celosa”. Aunque hizo una salvedad: “Convengamos que estaba en una relación nueva donde puede haber un afecto más fresco”.
A la vez, Marcos contó que las condiciones que le proponía el político a Fátima en un panorama en el que su hermana Karina era y es la auténtica protagonista, pudieron molestarla. “Ella estaba acostumbrada a ser la reina conmigo y ahora no sé. Yo creo que nunca llegó a tener una relación firme”, aseveró.