Como arena que se escapa entre los dedos, el amor se disipó paulatinamente hasta que culminar en un vacío. Marcela Tauro entendió que el sentimiento mutó y optó por finalizar su noviazgo con Martín Bisio, tras casi siete años de caminar juntos a la par por la vida.
La histórica panelista de Intrusos asumió la valiente acción de anunciar el cierre de este lazo sentimental y contarle a todo el mundo la ruptura, con una declaración que brindó en el marco de su desenvolvimiento profesional en radio La 100, donde trabaja con Guido Kaczka.
Mirá También

El dolor de Marcela Tauro por la muerte de su mamá
En ese contexto, y con un semblante visiblemente de dolor y angustia, Marcela juntó coraje, respiró hondo y se lanzó a explicar, de modo escueto, el desenlace adverso de esa trama amorosa que la iluminó durante los últimos años y que siempre estuvo bajo la lupa por la diferencia de edad.
En cuanto a la forma en que tomaron la decisión, Tauro aseguró: “Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando”. Lo que refiere a una sinergía todavía positiva que late con Martín, más allá de la complejidad lógica de ejecutar esta determinación.
TAURO CONTÓ POR QUÉ NO LE DEDICÓ UN POSTEO A SU EX
Ahí mismo, Marcela explicó los motivos que la impulsaron a no dedicarle un posteo en Instagram a su ex, como suelen llevar a cabo las celebridades, una mecánica que recientemente realizaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por ejemplo, y tantos otros famosos.
Sobre esa cuestión, la periodista manifestó: “No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío”. Una revelación que grafica su hábito más entrelazado con una vieja escuela, que no nació con las redes sociales y que piensa que la vida no se limita a lo digital.
Sobre algunos factores que tallaron en el quiebre del noviazgo, Tauro sostuvo: “Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”.