Marcela Tauro es una de las periodistas relacionadas al mundo del espectáculo y la farándula más reconocidas del país. Su larga labor en Intrusos hizo marcar su nombre a fuego en el ámbito mediático argentino, y luego supo ganarse su lugar a base de una personalidad fuerte, mucho carisma, y sobre todo la precisión informativa y la relevancia de sus investigaciones que forjaron una característica en su persona.
La panelista atraviesa uno de sus mejores momentos tanto personales afectivos, junto a su pareja Martín Bisio, como también en lo laboral, donde se había ido del programa más emblemático de chimentos (Intrusos) pero la llamaron para que vuelva al panel.
Además, trabaja también en la 100 en el programa Club del Moro y en No Está Todo Dicho con Guido Kaczka. "En la radio soy feliz. Es lo mejor que me pasa todos los días", dijo, dejando una puerta abierta a la mala onda con los Intrusos.
Tauro se sumó al ciclo de entrevistas de Infobae: íntima, donde charló de todo junto con una periodista, a quien le abrió su interior de par en par y mostró su costado más sensible, filosófico y espiritual.
¿QUIEN FUE EL AMANTE DE MARCELA TAURO?
Fue un largo mano a mano donde Marcela contó infinidad de cosas, desde sus creencias religiosas, la dieta que lleva adelante donde pasó 40 días comiendo solamente pan y agua, su filosofía de vida de ayudar a la gente, sus relaciones y pareceres de la televisión actual, su vida íntima con su pareja y familiar con su hijo Juan Cruz.
En un momento de la nota, la entrevistadora le consultó si en algún momento de su vida fue amante, a lo que Marcela confesó: “Fui amante, pero no lo viví como amante. No sé si está bien, no sé si tenía una relación… No sé bien la historia, pero es como que venía a mi casa, conoció a mi mamá, todo”.
“Me doy cuenta de que en realidad yo estaba feliz con mi laburo, viajaba mucho por Gente y no quería una relación. Hoy en día te digo que, evidentemente, no quería una relación estable. Entonces me venía bien eso. Pero después lo padecí”, agregó la panelista.
Por último reflexionó la morocha, que pasó San Valentín sola y encendió las alarmas: “En realidad terminé la relación porque me enganché con otro, pero bueno, me di cuenta con los años que eso no estuvo bien. En el momento, la verdad, no registré”.