Una bomba se reactivó y sacudió esquirlas por doquier. Pampita se retrotrajo en el tiempo e iluminó su descontento con una famosa actriz, por un accionar que padeció en primera persona hace muchísimos años, cuando todavía transitaba por el matrimonio con Benjamín Vicuña.
Carolina Ardohain contó en LAM que aguarda que el destino la cruce con una artista, de la que no develó la identidad, para expresarle su descontento por un comportamiento errático con el chileno. Desde ese punto, los medios maximizaron las investigaciones.
En Intrusos, Marcela Tauro se animó a ponerle cara a esa mujer, así como otros colegas, y ahondó en unos rumores que brotaron en el pasado de un affaire entre Benjamín y Natalia Oreiro. Como si fuese poco, la panelista apretó el acelerador y narró unos detalles explosivos.
La periodista no dudó, ni vaciló, en aseverar: “Para mi ellos tuvieron un romance y estuvieron a punto de separarse los dos. Ese era el rumor en ese momento”. Y luego amplió todo el contexto de esa época al soltar: “Estamos hablando de Vicuña y Natalia Oreiro. Está la tapa de Paparazzi y hubo detalles que ahora no voy a revelar”.
EL ESCÁNDALOSO DATO DEL AFFAIRE ENTRE VICUÑA Y OREIRO
En cuanto a datos desconocidos y que adquieren el tamiz de escandalosos, Tauro expresó: “Determinada gente que trabajaba en la producción, te decían que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y sobre todo en los camarines de ellos”.
Por su parte, Maite Peñoñori echó más leña al fuego y añadió: “Hay una productora que trabajaba ahí, y dice que pedían más hora de motor home. Era en esa novela puntual, Entre Caníbales, la que compartían ellos”. Otra vez los camarines rondan sobre la figura de Pampita.