En una entrevista a fondo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló sobre los temas más candentes de la farándula y sorprendió a todos al reconocer que tuvo romances ocultos con muchos famosos.
Con respecto a la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Marcela comentó: "Lo de Tinelli lo sabíamos en el medio hace mucho tiempo. Sabíamos de las peleas, de las crisis, quizá es un protegido y por eso, no se contó. Creo que es una pareja que realmente se ama y que Marcelo lo hizo para proteger a su familia, porque él se va a enfrentar a muchos embates en el próximo tiempo".
Y aportó un dato desconocido que habría erosionado el vínculo de Tinelli y Valdés. "Sus amigos íntimos decían que ella (Valdés) lo separó de ellos. Ella me parece muy bella, una mujer que supo reinventarse haciendo teatro, con sus zapatos… Y Marcelo es Marcelo Tinelli todo el tiempo", analizó.
El tema de los romances se conectó de inmediato con los amores que Marcela tuvo a lo largo de su vida con famosos. "Fueron pasajeros y tengo como un código de mafia al estilo 'de esto no se habla'. Muchos son conocidos pero queda entre ellos y yo. Algunos murieron, pero con otros somos como grandes amigos. Yo creo mucho en las relaciones humanas", reveló.
La conductora aseguró que de los temas del corazón suele hablar con su hija, Juana, y no con Mirtha, pues a ella la incomodan. En relación con su mamá, Marcela contó: "Tiene muchas ganas de volver a hacer su programa. Está haciendo mucha producción desde su casa".
Y sobre el desempeño de Juana al frente de los almuerzos, comentó: "Le rompemos las bolas con consejos pero hace su versión y me gusta. Es muy buena escuchando, hace que todos se integren y participen".