El comunicado sorpresivo con el que Benjamín Vicuña hizo público que su relación con la China Suárez había llegado a su fin sigue haciendo olas. Porque, según contó Marcelo Polino, amigo íntimo de la actriz, la decisión de anunciar la ruptura fue unilateral.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, tiró la bomba el actor.
Y el texto, que parecía redactado en consenso, dejó sin palabras incluso a la propia mamá de sus hijos del chileno, Magnolia y Amancio, que luego del comunicado de su ex atinó a seguir con sus posteos de siempre, sin aludir a la separación.
Así lo reveló Polino en su programa de Radio Mitre, al contar lo que charló con Eugenia Suárez. “La llamé a la China para preguntarle qué había pasado y me dice ´yo me enteré por el posteo´”, arrancó.
“Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo ´estamos en paz y no hubo terceros en discordia´”, siguió Marcelo, y agregó cuáles fueron los movimientos de Vicuña tras semejante descargo en sus redes.
“Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal. Se encerró unas horas en el camarín, pero la jornada de trabajo siguió igual”, indicó, y añadió: “Ella fue quien tomó la decisión de separarse. Venía como raro, pero no hubo nada puntual. Venían al tira y afloje por la pandemia".
Por otra parte, mientras en los últimos días muchos señalaron que la China le habría sido infiel al actor con Wos, Polino aclaró: “Eugenia me dijo que están inventando un montón de cosas”. “Me dijo que no pasó nada de lo que se dice, y que siguen siendo siendo familia. ‘Estamos en paz, no hubo terceros en discordia’, eso es lo que quería remarcar”.