El conflicto histórico de Luciana Salazar y Martín Redrado se reflotó con enorme virulencia, en las últimas semanas, a raíz de la decisión de la modelo de romper el pacto de silencio al salir a exhibir la documentación que confirma que el economista se comprometió a mantener económicamente a Matilda.
La trama de ese acuerdo siempre pululó entre claroscuros, empero ahora ya no quedan dudas que el ex político firmó, ante una escribana, su conformidad para ayudar en la crianza de la pequeña, de la que siempre se sospechó que podría ser el padre, aunque Luli Pop corroboró que no existe filiación genética.
En todo este revuelo mediático, Marcelo Polino apareció en el escenario público y sacó a la luz una historia fortísima, que refiere a una actitud muy controversial de Redrado, con la que sumió a Luciana en una situación apremiante, absolutamente incómoda.
El periodista narró, en su móvil con el ciclo de Viviana Canosa, ese momento: "Recuerdo un hecho puntual [...] un día que (Luciana) estaba en la casa de Martín, llegó la hija y se tuvo que esconder en el tercer piso y casi taparle la boca a la nena (Matilda)".
EL CALVARIO QUE SUFRIÓ LUCIANA SALAZAR POR MARTÍN REDRADO
Todo se remite a que Martina, la hija de Redrado, no estaba al tanto del vínculo con Matilda. En ese sentido, Polino expresó que en ese punto se produjo un quiebre definitivo para Luciana: "Yo creo que, a partir de ahí, Luciana toma conciencia y es el desenlace de terminar la relación".
Motorizado en su lazo de amistad, e incluso su rol de padrino de la niña, Marcelo se expresó respecto al economista y reafirmó la necesidad de cumplir ese contrato: "No se le puede exigir cariño. Se le puede exigir (a Martín Redrado) que se haga cargo de lo que firmó".
Mirá También
