Después años y años de pelea mediática, Marcelo Tinelli y Marina Calabró terminaron con sus distanciamiento tras el final de la relación entre la periodista y Rolando Barbano. El conductor le "puso la oreja" a una herida comunicadora y generaron un nuevo vínculo entre ellos.
"Ella le preguntó una data porque, por más que te odie, chequea la información. Marcelo se ve que le contestó en un momento en que se ve que ella estaba angustiada porque no la está pasando bien. Le contesta con un audio y se ve que la nota como llorisqueando", comenzó a contar Yanina Latorre en LAM.
"Marcelo se la pone a consolar, a hablar y entran como en un diálogo de consuelo. Y a las 2 horas, él queda preocupado, le vuelve a preguntar y le hizo el seguimiento del dolor. Y ella llegó a la radio (El observador) diciéndome `la verdad me sorprendió`".
"`No sabía que era tan buen tipo`", agregó la panelista del programa nocturno de América, sobre lo que le transmitió Marina de su nuevo vínculo con Marcelo. "Ella se sintió contenida", agregó Latorre, al aire del programa de Angel De Brito.
COMO ERA LA RELACION ENTRE MARINA CALABRO Y MARCELO TINELLI ANTES DEL ACERCAMIENTO
"Ella tenía un prejuicio con Marcelo y quedó azorada con el buen gesto de él de preguntarle cómo estaba como a las 3 horas de haber charlado", sumó Yanina sobre los detalles del acercamiento, en principio humano, entre Marina y Marcelo. ¿Será el comienzo de un nuevo amor? ¿Qué opinará Millet Figueroa de esto?
Recordemos que Calabró, años atrás, supo ser participante del Patinando por un sueño, uno de los programas que condujo Tinelli y que, desde entonces, pasaron a ser enemigos públicos aunque siempre mantuvieron un cierto respeto mediático.