Se casó dos veces (primero con Soledad Aquino; después con Paula Robles) y los períodos en que estuvo solo fue quizás el soltero más codiciado del país. Pero claro, obviamente, Marcelo Tinelli (59) no estuvo sin compañía mucho tiempo. Es que seis años atrás, el conductor de ShowMatch, empezaba su relación con la modelo (hoy: además actriz y empresaria) Guillermina Valdes (41), enfrentando un gran escándalo mediático con Sebastián Ortega, ex de Guille. No le importó, él sabía que valía la pena...
Sortearon una crisis que los distanció un tiempo y volvieron con todo, hijo incluido (Lorenzo, ya muy famoso en todo el mundo). Y ahora dieron un paso más en la relación y se comprometieron. Así fue que El cabezón sorprendió a su mujer con un bellísimo par de alianzas.
Era para dejarlo: ¿Cuál fue el primer regalo que Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte?
¿Qué le pasa? Luciana Salazar blanqueó sus problemas de salud
Y fue durante la emisión del programa que Marcelo contó cómo fue el momento en que le entregó el anillo. "No me puse de rodillas, se lo di en la mano. De rodillas ya me da como en la época de Romeo y Julieta”, dijo sinceramente.
Y quince días después de aquel momento, el conductor le dijo al periodista Lío Pecoraro que no pensaban en el casamiento por el momento. “El compromiso fue hace 15 días, un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor. Sólo eso”, fueron sus palabras.
Dale play a este informe completo...
Marcelo y Guillermina son pareja desde hace seis años.
El líder del Bailando pasa por un gran momento en lo personal y profesional.
Tinelli y todos sus hijos: también los tuvo con Paula Robles y Soledad Aquino.