El amor explotó en el corazón de Marcelo Tinelli, que nuevamente se abrazó a los sentimientos más poderosos de la mano de Milett Figueroa, esa peruana que la maravilló y con la que se lanzó a la aventura de construir una pareja que posee todas las luminarias encima.
Ahora los rumores se entrelazan con un próximo paso de los tortolitos, dado que diversas voces aseguran que la bailarina luce embarazada o al menos que algunas señales en sus posteos en Instagram invitan a conjeturar que podría encontrarse en la dulce espera.
A raíz de todo ese ruido, Marcelo se enfrentó a un cuestionario de Ángel de Brito en la emisión del martes del Bailando por un sueño. En ese feedback, el conductor también aportó pormenores de la privacidad de la pareja al vociferar: ”Estábamos en casa, dormimos juntos y le dije que linda estás”.
Eso activó en el animador de LAM una pregunta incisiva: “¿Duermen desnudos con su mujer?”. Así, Tinelli, con un lenguaje de cierto nerviosismo, describió: “Yo duermo en remera, porque no puedo dormir desnudo y con un boxer y y ella con remera y con bombacha”.
MARCELO TINELLI HABLÓ DEL EMBARAZO DE MILETT FIGUEROA
Ángel redobló la apuesta y le consultó: “¿Ya conviven?”. Marcelo tartamudeó un poco y armó una discurso peculiar al expresar: “Digo algo de cómo dormimos y ya dicen que está embarazada”. Por eso, De Brito volvió a apuntar: “¿Está embarazada no? En las redes preguntan, en las redes ven pancita ven todo".
De ese modo, el conductor más famoso de la televisión argentina acudió a una afirmación encriptada y elusiva al manifestar delante de la cámara. "Si me ven la panza mía también dicen que estoy embarazado después de todo lo que he chupado".