El amor marcha viento en popa para Marcelo Tinelli, que luce radiante, como motorizado por el combustible de ese sentimiento mágico que se le despertó con Millet Figueroa. A pesar de no asignarle un título oficial, los tortolitos disfrutan de este presente.
A raíz del bienestar y la complicidad que late entre ellos, y que se encargan de manifestar en cada aparición pública en conjunto, se activó una alarma con una situación muy íntima. Resulta que la hija mejor del conductor, Juanita, celebró su cumpleaños número veintiuno y sorprendió la ausencia de la peruana.
Desde que se filtraron las fotos, todo el mundo reparó en ese detalle y se abrieron las puertas a la incógnita de los motivos que tallaron para que Marcelo no invitara a su pareja. Ese misterio se develó el miércoles, a partir del testimonio del animador.
Mirá También

Juanita Tinelli festejó su cumpleaños 21 y no invitó a una importante persona: quién es
En una entrevista con LAM, Tinelli ahondó en lo que opinan sus hijas del vínculo con Millet: “Anoche estaba comiendo con mis hijas en el cumple de Juana, me decían que ahora se dice exclusivos, no se estila decir novia”. Ahí, Ángel de Brito saltó: “¿Fue Millet al cumpleaños?”.
TINELLI Y POR QUÉ NO FUE MILLET
Así llegó la explicación de Marcelo de la ausencia de la peruana: “No, estaba Paula (Robles) también, todo. No conoce a tantos todavía”. Una argumentación extraña, por lo que el conductor de LAM lo apuró con ironía y sagacidad al contarle: “Al de Cande la llevaste”.
Para aclarar, el conductor más famoso de la televisión argentina expresó: "Era en otro lugar, acá era en mi casa, estaban las amigas de Juana". Al terminar el tape, Yanina Latorre aportó un dato filoso: "No sé si las hijas están muy contentas con Millet".
Mirá También
