La China Suárez se está divirtiendo. Mientras se levanta al alba para trabajar en su nuevo proyecto, en sus ratos libres agarra el celu y dispara dardos para todos lados. Y en medio del runrún mediático que la cruza otra vez con Wanda Nara, la China le dejó un mensaje muy hot a Lauty Gram.
La verdad es que la China y Lauty nunca oficializaron su relación, pero siguen juntos, divirtiéndose y pasando buenos momentos, con el relax que les da el no tener etiquetas. Una libertad que le permite a Eugenia histeriquear con Marcos Ginocchio o jugar con la psiquis de Wanda con constantes guiños e indirectas con L-Gante o Mauro Icardi.
¿Y ahora qué hizo Sangre Japonesa? Al ver un posteo de Lauty Gram en su feed de Instagram en un jacuzzi en Bariloche, le dejó un sugerente comentario con propuesta incluida. “¿Hay un lugarcito?”, preguntó Eugenia, mimosa, y consiguió el like del cantante de 22 años.
Lo cierto es que, con este gesto, la China aclaró que, más allá de los rumores que la vinculan con “los hombres” de Wanda, su intención es cuidar lo suyo, marcando su territorio con un mensajito al pasar que, sabe, no pasaría desapercibido para nadie.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ESTÁ OBSESIONADA CON WANDA NARA
Mientras Wanda asegura que la China está obsesionada con ella, recientemente explicaron por qué Suárez la ataca sin tregua. "Wanda Nara le aceptó el perdón a L-Gante por haber grabado una canción con la China Suárez pero el tema no quedó ahí. Después, la China retrucó y subió una historia diciendo que si ella llegara a hablar...", dijo Pochi de Gossipeame.
Y agregó: "No es que la China dejó el tema ahí. Ella va y retruca. Todo para seguir metiéndole el dedo a Wanda donde, claramente, sabe que le molesta". Esto, claramente, se remonta al affaire que Eugenia Suárez tuvo con Mauro Icardi en 2021.