Marcos de Gran Hermano habló por primera vez de sus sentimientos hacia Julieta. El finalista del reality show expuso la verdadera relación que lo une a la modelo ante un pícaro planteo que le hizo Tomás Holder, quien reingresó a la casa para compartir con los últimos jugadores, los días previos a la gran final.
“No sé, es algo que no me preocupa mucho, no estoy desesperado”, se sinceró Marcos ante la pregunta de Tomás por cómo hizo para estar más de cinco meses aislados sin la "necesidad" de intimar con alguno de sus participantes del reality show.
“Bueno, desesperado no estoy pero siempre fui muy activo sexualmente, creo que si a los dos meses no hubiera tenido contacto sexual con ninguna chica, me hubiera ido, no habría aguantado", dijo Holder, diferenciando sus necesidades físicas y tal vez también emocionales de las del estudiante de abogacía.
“Yo te veía muy pegado con Juli, pero después dije ‘No, Juli tiene novio’", insistió Tomás a fin de generar una respuesta contundente por parte del salteño y "sacar" información sobre lo que le pasa con su compañera de competencia. “No, no, súper amiga es, lo bueno es que salís de la casa con todas las relaciones que formás acá”, aseguró Marcos.
JULIETA HABLO SOBRE EL VINCULO QUE FORJO CON MARCOS EN GRAN HERMANO
Días atrás, Wanda Nara ingresó a la casa de GH a fin de hacer una promoción de Masterchef, el programa culinario que ahora conduce en las noches del mismo canal. Y a una de las primeras jugadoras en acercarse fue a Julieta a quien le habló, en especial, de Marcos. Y eso generó una posterior confesión de la modelo.
"Me van a matar, pero bueno. Ayer cuando Wanda me dijo que pensó que yo tenía onda con Marcos, le dije que yo estaba re enamora de Lucca (Bardelli). ¿Te acordás cuando vos me decías que había onda? Fue el momento", aseguró Disney, quien hizo una dura crítica sobre los cosméticos que le regaló Nara, al ingresar al show televisivo por algunos minutos.