Hace un mes, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron vistos en la Bresh que se celebró en Miami. Dicho evento contó con la estelar presencia de María Becerra, quien brindó un show especial en ese entonces. Ahora la cantante reveló algunos detalles de esa noche y cómo fue su encuentro con el capitán de la Selección Argentina.
“Fue súper. Fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. Y yo ahhh... La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino”, contó María Becerra, completamente alucinada y sorprendida aún de recordar ese momento.
Cabe recordar que las fotos de Messi y Antonela en la Bresh de aquella noche sorprendieron a todos, por lo inesperada de la cita de la famosa pareja a este evento y también por lo bien que la pasaron. Se divirtieron, bailaron y corearon los hits del momento.
Mirá También

¡Exclusivo! Viviana Colmenero destrozó a Cristian U: “Está sobrevalorado, es un machirulo que...”
Ese día estuvieron acompañados por Luis Suárez, el histórico delantero uruguayo que es compañero del astro en el Inter Miami. También estuvo Sergio Busquets y Jordi Alba con sus esposas. Como era de esperarse, la aparición de las estrellas futbolísticas provocó una revolución en la fiesta.
De hecho hubo un momento viral dentro de aquella noche, cuando María Becerra cantó su popular hit El amor de mi vida -canción que interpreta con Los Ángeles Azules- y se lo pudo ver tanto a Messi como a Lucho Suárez cantando con efusividad la letra del tema junto a sus parejas.
Mirá También

¿Y si blanquean? Majo Martino festejó su cumpleaños y… ¡apareció Facundo Moyano a puro mimo!
El encuentro entre María Becerra y la pareja rosarina fue electrizante. La cantante se vio movilizada también por el hecho de que Antonela la tiene en su playlist de música para entrenar, una situación que definitivamente representó un privilegio para La nena de Argentina.
"Hay algo que quiero contar, que merece ser contado", dijo la intérprete antes de revelar el gran gesto que tuvo el capitán del seleccionado nacional. Así introdujo una particular situación que el futbolista vivió para con la camarera que los atendió esa noche en la Bresh.
Mirá También

Lejos de Rolando Barbano, quién está acompañando a Marina Calabró en sus vacaciones por Miami
"Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente vuelve a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo", aseguró la intérprete de Ojalá y Corazón vacío.

Mirá También
