María Del cerro estuvo en la mira del escándalo tras conocerse versiones de infidelidad de su marido, Meme Bouquet, que fue vinculado afectivamente con Valentina Salezzi. Invitada a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano en las tardes de Telefé, Mary habló de la relación que la une con el papá de sus dos hijas, Mila, de seis años, y Cala, de año y medio, que superó el escándalo y sigue firme.
La actriz y el DJ lograron superar los rumores que se instalaron en los portales, radios y tevé, y siguieron adelante con la familia que decidieron armar. “Es impresionante lo que crecen. Cala es una bebita absolutamente pandémica, nació en abril del año pasado (justo en la primera etapa de que el virus de Covid 19). Estamos súper bien. Dentro de todo este contexto, tan difícil para el mundo entero, a nosotros como familia nos sirvió”, contó Mary.
Mirá También

Pampita tomó una jugada decisión a diez días de ser mamá: hará el baile del caño y se filtró el video del ensayo
“Con una bebita nueva, en la casa, nos sirvió para unirnos mucho mas, así que muy contentos. Con Meme llevamos 11 años juntos, un montón. 11 años, dos niñas, la pandemia en el medio, una mudanza también, como para sumar algo mas”, compartió Del Cerro.
“Uno, de repente, quiere huir por momentos. Pero no, súper bien, nos complementamos. Entre su trabajo, el mío, las chicas, ahora la vuelta al colegio que por suerte se dio, nos ayudamos mutuamente”, compartió Mary, que tiene un divertido chat de mamis con Paula Chaves.
Mirá También

Sabrina Rojas mandó al frente a todos los famosos que la llamaron tras anunciar la separación de Luciano Castro
“Meme tuvo que cambiar mucho su trabajo (es DJ y gastronómico) porque ya no hay fiestas. Pasar música no digo que no lo pudo hacer mas, pero… Hizo set para marcas cuando todo se transformó en on line y acudió a eso. También, en lo que es gastronómico, cuando volvió todo a la normalidad pudo volver con eso”, recordó Del Cerro.
“Ha pasado música en el living de casa, he tenido volumen fuerte. De repente se transforma tu casa en un boliche. Y bueno, es divertido. Las chicas se criaron con eso. Mila ama la música, bailar, cantar, así que cuando Meme pone play, se transforma la casa”, cerró Mary.
Mirá También
