María del Cerro no quiere otro embarazo – Revista Paparazzi

María del Cerro confesó por qué no quiere otro embarazo: "La pasé mal cuando..."

Tras superar una crisis por supuestas infidelidades, la pareja discute por agrandar, o no, la familia.
ROMANCES
ROMANCES

Cada vez más mujeres se animan a hablar de un tema tabú: el lado b de los embarazos y de la maternidad. Muchas confiesan que la famosa "dulce espera" es más bien un campo lleno de momentos amargos o cuanto menos agrios. Mareos, nauseas, vómitos, reposos prolongados, molestias de todo tipo, hinchazones, antojos, dolores, incomodidades y problemas de movilidad destierran aquella idea de un estadío ideal y desprovisto de complicaciones.

En diálogo con Pilar Smith, que la entrevistó para El Espectador, el picante programa de chimentos y reportajes que conduce junto a Pía Shaw y a Angel de Brito de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio, la modelo y ahora conductora María del Cerro se sumó a la lista y contó que por lo mal que la pasó durante su segundo embarazo se plantea no tener más hijos. Al menos por el momento.

María del Cerro está en pareja con el DJ y empresario gastronómico Meme Bouquet. Tienen dos nenas, Mila y Cala. Después de atravesar turbulencias cuando se habló de que ella lo había pescado "en una a él" (y hasta se dio el nombre de una modelo como tercera en discordia) la calma parece haber retornado a la pareja. De hecho, la próxima semana encararán un viaje por la patagonia.

"El muere por tener un varón, pero yo quedé asustada porque la pasé muy mal en el último embarazo, muy mal en serio, y ahora no quiero saber nada".

Sin embargo, hay un tema que todavçia genera algunas discusiones internas. Porque mientras ella no quiere tener más hijos, él sueña con la llegada del varón. "En este momento de mi vida, con una beba de 1 año y 4 meses, no quiero tener otro. Aparte en el embarazo de Cala la pasé muy mal. No la pasé nada bien. En el momento ese cuando estaba mal le decía a Meme "haceme acordar de este momento para no quedar embarazada nunca más en la vida", porque la pasé muy mal. Después una se olvida, pero yo por ahora me acuerdo y no quiero" reconoció Del Cerro.

Sin embargo, "Mery" reconoció que su marido "muere por tener un varón. Imaginate, con lo futbolero que es quiere tener un nene. Mi hija mayor le hace la segunda con la camiseta y el equipo, pero él quiere tener al varoncito. Incluso te digo: Meme me mira mal, pero yo le digo "vos querés una cosa y te viene otra, hay que aceptarlo, es la naturaleza".

Curiosamente, Smith le dijo que ella "tiene la fórmula para hacer varones o nenas" y le puso como ejemplo a Wanda Nara: "A ella le di la receta para tener las nenas porque había tenido 3 nenes, y le resultó". Entonces, Del Cerro le dijo "me diste curiosidad y ahora quiero saber. Si un día cambio de idea te pido la receta, pero por ahora sigo con mucho temor. No pasó tanto tiempo, menos de un año y medio. Cala es una nena de pandemia, porque nació en el comienzo de todo esto".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig