Resguardó durante años esa vivencia impresionante, hasta que sintió el impulso de iluminar en público esa noche alocada con un mega famoso, un galán que atrae a miles y miles de argentinas.
María Eugenia Ritó confesó la trama de una noche impresionante, de esas que no se olvidan y que suelen quedar en el ámbito de la privacidad. La blonda salió a narrar con lujos de detalles su encuentro mega íntimo con Pablo Echarri.
La revelación explosiva surgió en la visita de la ex vedette al piso de Intrusos. En ese espacio, algo se activó en su memoria, imágenes que deben navegar en sus recuerdos de un apasionado momento con el célebre actor y se lanzó a describir toda la escena.
Inmiscuida en el panel del ciclo que conduce Flor de la V, la blonda interrumpió con una frase muy llamativa y explosiva al exclamar: "Salí con un famoso hace mucho tiempo. Yo no era famosa". Tras vacilar entre las opciones de admitir la identidad de la celebridad, María Eugenia activó a fondo el ventilador.
RITÓ REVELÓ LA NOCHE DE SEXO CON PABLO ECHARRI
Sin tapujos, Ritó abrió las puertas a esa historia desconocida, ultra secreta, y aseguró: “Pablo Echarri. Él estaba en un momento de impasse con Natalia Oreiro”. Luego de esa aclaración del momento en que sucedió el affaire, la blonda valoró las cualidades de las zonas íntimas del actor.
“Besa muy bien y la tiene re linda”, exteriorizó para sorpresa de todos en el estudio. Ante la consulta sobre el origen de ese contacto con Echarri, María Eugenia recordó la noche: "Yo estaba en el boliche La Diosa. Un amigo, que teníamos en común, me avisa que Pablo estaba ahí”.
Claro que los condimentos aumentaron en sus particularidades, dado que Ritó relató la osada propuesta: “Me dijo: Te voy a llevar a un departamento'. Le dije que sí... y nos enfiestamos con una mina". De esa forma, la mediática admitió que participó en un encuentro tripartito con el galán. Y para redondear volvió a elogiar a Pablo: "Fue divino. Besa de novela... y lo que tiene abajo también de novela".