Si hubo una separación realmente escandalosa en el último tiempo en el mundo del espectáculo, esa fue la de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, quienes, con una hija de 8 años, terminaron de la peor manera.
Sucede que, además de la lógica crisis que generó internamente los rumores de infidelidad, tampoco pudieron conseguir que el conflicto tomara estado público, por lo que todo tomó mayor dimensión.
Ahora, a poco más de un año de la conflictiva separación, María Fernanda Callejón rompió el silencio y confesó cómo es su actual vínculo con Ricky Diotto, su ex pareja y padre de Giovanna, su hija de 8 años.
En una charla con Socios del Espectáculo, María Fernanda Callejón explicó que la idea es mantener la mejor relación posible con su ex pareja, con el objetivo impostergable de priorizar el bienestar de su hija.
“El tiempo pasa y cura todo. Estoy bien. Yo soy luchadora. Esto (el conflicto con Diotto) fue especial porque hay una hija de por medio. Tengo el compromiso de acompañar a mi hija en cada paso a pesar de lo que pase alrededor. Mi hija es mi motor”, comentó.
Asimismo, el periodista del programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen en la pantalla de Canal 13 le preguntó por una foto que se publicó en las redes sociales hace unas semanas.
“Hace poco se publicó una foto de los tres. ¿Qué significó esa foto después del escándalo?”, consultó el cronista. “Familia. Que es lo que somos y seremos por siempre y para siempre”, aclaró María Fernanda Callejón.