Interminable. El escándalo de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto late fuerte en el plano público, ese espacio de visibilidad al que han arribado ambos para lanzarse acusaciones cruzadas. La guerra pareciera que acaba de comenzar y ahora se sumó una nueva batalla.
El ex marido de la actriz armó una publicación en Instagram, con un video que se filmó en modo selfie, para exponer su postura, ahí ahondó en que considera que el problema principal se centra en lo económico, en la división de bienes.
Mirá También

El explosivo video de Ricky, el ex marido de María Fernanda Callejón: "Esta mujer me..."
Luego de esa aparición de Diotto, Socios del espectáculo encontró a María Fernanda, quien detuvo su marcha arriba de la camioneta para hablar de lo que generó la alocución del padre de su hija y no dudó en compartir su pensamiento al respecto.
El cronista le consultó: “Él dice que todo se solucionaría con la venta de la casa y de la camioneta, ¿crees que eso sería una posible salida?”. Frente a la pregunta, Callejón exclamó con total honestidad y movilizada por las cientos de emociones que laten en su alma: “Es muy bajo”.
CALLEJÓN LE RESPONDIÓ A DIOTTO
En la continuidad de su respuesta, María Fernanda agregó: “Cuando tenés una hija es muy bajo”. Y ratificó que lo importante es Giovanna y que ella debería ser el objeto primordial en toda esta batalla: “Tenes que pensar en tu hija nada más, es muy claro”.
Respecto a los episodios de violencia de género que elevó a la justicia, y que Diotto desmintió fervientemente en diversas ocasiones, la actriz expresó: “Que cada uno se haga cargo de lo que hizo, si él no se dio cuenta, la justicia sabrá qué hacer. Expuse todo lo que me pasó, porque esto fue dentro, durante y después del matrimonio, después del divorcio. No tenemos quinientas propiedades y cinco autos, por favor”.
Y para cerrar, la famosa soltó una declaración muy sensible, que infiere al temor que late en su interior: “A lo único que le tengo miedo es a mi integridad física y la de mi hija, y a la armonía que pretendía para vivir en un proyecto de familia”.
Mirá También
