Luego de un fin de semana donde la famosa fiesta Bresh contó con todos los ingredientes y un sinfin de caras conocidas coincidiendo en el mismo sector, alimentando todo tipo de rumores y versiones, quien no pasó desapercibida, además de la China Suárez fue Wanda Nara.
Y fue a raíz de la presencia de la empresarial mediática que se desataron distintos chimentos relacionados a ella, desde un L-Gante que intentaba estar cerca de la conductora de Masterchef al enojo de una ex participante de Gan Hermano.
Y fue en este último caso, donde Marian Farjat manifestó su enojo en las redes remarcando que Nara había tenido aires de diva al negarle el saludo en el evento del domingo a la madrugada. Reaccionando y en defensa de su amiga, Kennys Palacios salió al cruce.
"¿Por qué no dejás de hablar pavadas? Buscá quilombo por otro lado porque jamás pasó eso y aparte no sabe quién sos. Armá tu circo por otro lado", escribió el estilista. Redoblando la apuesta y asegurando que comparte amigos en común con Wanda, la ex participante de El Hotel de los famosos 2 twitteó: "A vos quién te llamó, bebé..” .
MARIAN FARJAT ASEGURÓ DIO A ENTENDER QUE WANDA Y L-GANTE TUVIERON SEXO
“Dale, seguí mintiendo como cuando dijiste que ella no estuvo con L-Gante y los dos sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento Chateau... Tenemos muchos amiguitos en común con ella. Preguntale, ridículo", arremetió Farjat.
Finalmente, y dando por sentado que la conductora de Masterchef sí intimó con el referente de la cumbia 420, siguiendo con su publicación Marian remató: "El único que se cuelga acá sos vos amor, seguí llevándole la cartera a Wanda cual ciervo... Tu amiguita me conoce muy bien, fui la estrella de Gran Hermano 2015, soy famosa internacional. Vos sos un simple esclavo de Wandita".