Los rumores explotan y van y vienen de Europa a Buenos Aires como si tomaran el 39 para ir de Constitución al Obelisco. Así de sencillo y con la misma frecuencia. Desde la semana pasada se dice que Tini Stoessel no está enamorada de Rodrigo De Paul, que el futbolista se arrepintió de dejar a Cami Homs, que la modelo se aburrió de su nuevo novio, y ante la aparición de otro dato -que al volante del seleccionado le cayó muy mal el romance de su ex- Mariana Brey explotó y lo trató de machista.
En Socios del espectáculo analizaron todas las versiones que giran alrededor del "cuadrado" que forman De Paul y Tini Stoessel por un lado y Camila Homs y Charly Benvenutto por el otro. Lo único que parece quedar claro allí es que no están "felices los 4" sino todo lo contrario.
Los indicios indican que Tini ya no estaría tan enganchada con el deportista, que De Paul hasta les habría confesado a sus amigos "que se mandó una macana" al terminar su larga relación con Cami Homs, y que la rubia se aburre de lo lindo en el viaje de vacaciones europeas que encaró con su flamante pareja.
Para peor, Karina Iaviccoli subió un dato hasta ahora desconocido. Según ella, el futbolista está como loco porque Camila no perdió el tiempo y ya presentó nuevo compañero, el empresario Charly Benvenutto. "El esperaba otra cosa parece, que ella se pasara el tiempo sufriendo, llorando y esperando que él vuelva. Pero no, ella se puso de novia. Y a él no le gustó nada", informó la periodista.
Al escuchar eso, Mariana Brey no reprimió sus instintos y gritó en contra de De Paul, quien aparece como "número puesto" para ser titular del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, que con o sin figuritas o álbumes empezará a fines de noviembre, es decir en menos de 3 meses.
"Ah no, pero esto no puede ser. Este muchacho es el manual del machista completo. Pero qué pretende, por favor. Una antigüedad, atrasás 1000 años mi vida", bramó la periodista para no dejar dudas acerca de su posición. Curiosamente, Brey también está en el centro de la escena por los rumores de distancia con su marido, Pablo Melillo, y de cercanía con su nuevo jefe, Jorge Rial.