Las redes sociales se transformaron en un campo de análisis, un espacio en el que pueden brotar señales, indicios y hasta pruebas de situaciones íntimas de los famosos. Ahí, en ese universo se encontraron huellas de una supuesta relación amorosa de Mariana Diarco y Rodrigo de MasterChef.
Todo se originó en la lupa filosa de Juariu, que se dedica a rastrear movimientos de las celebridades en las plataformas digitales, ya que encontró situaciones muy coincidentes entre el hombre que avanzó hasta instancias finales en el reality de Telefe y la blonda.
Vicky Braier detectó que la ex del Dipy se encontraba en San Luis, la provincia de la que es oriundo Rodrigo, en una misma fecha en la que el cocinero pasaba unos días en esas tierras, luego de finalizar las grabaciones del programa que condujo Wanda Nara.
Hasta que la panelista percibió una prueba muy fuerte, al menos que consideró de enorme sustento para ratificar la versión de un noviazgo en ciernes entre la mediática y el participante del ciclo de gastronomia. Resulta que Juariu vio en un video de Mariana que tenía un delantal de MasterChef en su placard.
MARIANA DIARCO HABLÓ DEL ROMANCE CON RODRIGO
Al atar cabos, al unir esas señales, la periodista se animó a publicar que algo latía entre Diarco y Rodrigo. Por eso se viralizó con fuerza esta noticia. Frente la repercusión, Mariana decidió romper el silencio y compartió su verdad de estas presunciones.
En diálogo con PrimiciasYa, la bailarina ahondó en estos rumores de romance y sostuvo con mucha seguridad lo que realmente sucede: “Aprendí que mientras menos hable de lo que hago o no hago, es mejor. No tengo nada para decir, ni nada para confirmar".