Mariela Anchipi está casada con Dady Brieva hace años. El galán la conquistó a la bailarina y coreógrafo a comienzos de 2000 y desde ese momento mantienen una relación hermosa, que se coronó con la llegada de dos niños. A modo de homenaje, la Chipi contó en un ping-pong algunos detalles de su relación con el integrante de los Midachi.
“¿Un regalo inolvidable? Dady me regalo una bailarina de cristal de Swarovsky que la amo”, dijo. “¿Las mejores Vacaciones? Fuimos unas vacaciones a Pipa, con Dady y la pasamos genial”, dijo en el canal de cable Ciudad Magazine.
“¿Tips de Belleza? Tomar mucha agua, hacer aeróbico todos los días y nadar. Eso me súper gusta porque mi papá era guardavidas", dijo la Chipi.
“¿La cita perfecta? Era mi cumpleaños, fuímos a Punta del este y a él se le ocurrió que teníamos que ir a la Isla Gorriti. Montó todo un asado y eso fue para nosotros una cita inolvidable”, reconoció.
“¿Tips de Belleza? Tomar mucha agua, hacer aeróbico todos los días y nadar. Eso me súper gusta porque mi papá era guardavidas. Y correr me re libera, porque voy meditando en la corrida”, terminó.