Marina Calabró y Rolando Barbano se fueron de viaje para fortalecer su relación, que había tenido sus altibajos. La periodista contó algunos detalles en LAM y reveló que su familia, sobre todo su mamá y su hermana Iliana, todavía no conocen oficialmente a Rolando como su novio. Esto generó bastante expectativa sobre cuándo se harán las presentaciones.
Marina describió el viaje como “re lindo” y “hermoso”, diciendo que fue un sueño cumplido. Cuando el cronista le mencionó que su hermana no conoce a Barbano, ella admitió que hace tiempo que se reencontraron. Sin embargo, explicó que Iliana estaba en una gira y eso complicaba poder coordinar un encuentro familiar.
El periodista le preguntó si era tan difícil organizar un encuentro, y Marina respondió que estaban con horarios cruzados. Aseguró que, en cuanto su hermana tuviera un ratito libre, se encontrarían a cenar: “Es verdad, pero ella está en una gira maratónica. Cada vez que la llamo, está en un lugar diferente”
También habló de lo que le dijo su mamá sobre hacer las presentaciones. Marina aclaró que no planeaba hacer un evento formal, pero que sí se irían juntando “Coca”, su mamá, había propuesto que Rolando la acompañe en sus próximas reuniones, lo que demuestra que está a favor de la relación.
LA RELACIÓN DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO
Después de su viaje a Brasil, Marina se mostró muy contenta por su reconciliación con Barbano. En la charla, comentó sobre las fotos que sacaron en la playa y se rió diciendo que no estaban en pose, lo cual le pareció gracioso. Esto reflejó lo natural que es su relación y la alegría que siente.
Finalmente, dejó en claro que estar de novia formalmente con Rolando es algo muy importante para ella. Dijo que, a sus 50 años, no le interesa salir con cualquiera, lo que reafirmó su compromiso y felicidad con su situación actual.