Marina Calabró lloró al confirmar la separación de Rolando Barbano – Revista Paparazzi

Marina Calabró lloró al confirmar la separación de Rolando Barbano

La periodista se quebró al corroborar el fin de su noviazgo.
ROMANCES
ROMANCES

La luminosidad se había apoderado de su cutis y su alma. Marina Calabró disfrutaba del flechazo de amor que surgió en su sendero de la mano de Rolando Barbano, su compañero en el ciclo de radio de Jorge Lanata. Tras un lapso de mucha felicidad, algo se rompió.

Las señales de las redes sociales se transformaron en indicios muy poderosos de una crisis de pareja, porque los dos comunicadores se dejaron de seguir en Instagram. Así se prendieron las alarmas y crecieron los rumores hasta límites inimaginables, lo que estimuló a Marina a contar la verdad.

En el contexto del pase con Yanina Latorre, en El Observador, Calabró procuró referirse al quiebre de su noviazgo con mucho cuidado y confirmó: “¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”.

Con un lenguaje de conmoción, la famosa agregó: “Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”. En tanto que Yanina la apoyó: “Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa”.

MARINA CALABRÓ CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE BARBANO

Con mucho tino, la angelita intentó ahondar en los motivos de la ruptura y le consultó: “¿Vas a contar porqué te separaste? ¿no hay terceros en discordia?¿no se pelearon?”. De ese modo, Marina confirmó: “No pasó nada de eso. No quiero hablar ahora”. Y luego aportó un indicio: “Sería una buena definición decir que no nos entendimos”.

En cuanto a los tiempos para iluminar la noticia, Calabró exteriorizó: “Lo hubiese resguardado, pero hubo indicios en la radio y en las redes”. Y también añadió: “No me hago la diva, ni la estrella, pero uno tiene derecho a no hablar. Tampoco hay mucho para hablar”. 

En ese diálogo con Latorre, Marina ofreció una hendija de ilusión, una pequeña llama para reconstruir el vínculo con Rolando Barbano al manifestar: “Nunca se sabe, ojala que todo se resuelva”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig