A pocos días de haber blanqueado el romance, finalmente se terminó el amor los periodistas y compañeros de trabajo, Marina Calabró y Rolando Barbano. Si la noticia de la confirmación del romance había movido cimientos, la de la ruptura sin dudas que sacudió al mundo del espectáculo y todo el ambiente quedó en un tremendo shock.
La periodista asumió la difícil tarea de comunicar acerca del cierre de la pareja, a través de una charla que mantuvo al aire con Yanina Latorre, en la radio. Desde ese momento se aguardaba más detalles sobre del desenlace de esa trama sentimental que supieron construir la comunicadora y el especialista en policiales.
La propia Marina ahondó en circunstancias como quién de los dos ejecutó la determinación de culminar el noviazgo, en una entrevista con A la tarde. En ese diálogo, la periodista se exhibió visiblemente conmovida por todo este duelo: “No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar”.
Sin embargo, el cronista aceleró a fondo y la indagó sobre esa arista algo espinosa acerca de quién sintió la necesidad de separarse, así la hermana de Iliana Calabró sorprendió al confirmar sin tapujos, ni vergüenza: “No fue una decisión que tomé yo”. Tras dar a entender que Barbano inclinó la balanza, la famosa añadió: “Se dio así en una charla entre los dos”.
La periodista Marina Calabró procuró evitar más profundidades de una situación que por estos días le resulta muy dolorosa y expresó: “La verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada”.
Luego, la columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre agregó con mucha honestidad: “Si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años”.
En la entrevista, Marina también dejó la puerta entreabierta a una recomposición del lazo al manifestar: “Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz”. Frente a lo cual, el movilero le preguntó: “¿Pero puede haber una reconciliación?”. De ese modo, Calabró afirmó: “Después de la charla te cuento, si es que se da”. Ahora, dicen, volvieron. ¿Será?
Recordemos que fue tan solo unos días atrás cuándo Marina y Rolando Barbano confirmaron su noviazgo. Además, en el programa radial de Horacio Cabak dieron muchos detalles acerca de cómo fue el acercamiento entre los periodistas y cómo se fueron enamorando. Es por eso que este hecho tan repentino terminó sorprendiendo a más de uno en el mundo en el ambiente.