Tras 10 años juntos, Marina Calabró y Martín Albrecht se separaron. Una ruptura que se dio en junio, pero recién salió a la luz a raíz de un tweet de Rodrigo Lussich que fue tomado como una traición. Y ahora, que la noticia tomó estado público, Marina salió a hablar, muy movilizada.
En diálogo con Entrometidos (Net TV), Calabró se mostró armada, pero toda su entereza se derrumbó cuando le preguntaron por cómo había reaccionado su hija, Mía, al enterarse de su nueva situación sentimental.
“Esa es una gran pregunta…”, atinó a decir la periodista y, entre lágrimas, acotó: “Dieron en una tecla muy sensible”. Tras unos segundos de silencio, Marina tomó aire y repasó la dura charla que tuvo con la adolescente de 14 años, fruto de su relación con Martín Virasoro.
“El viernes me encaró, porque me vio llorando por todos lados por todo esto”, indicó, y explicó: “Yo soy llorona, el público ya lo sabe, no se asusten. No es una puesta en escena, estoy vulnerable”.
LA DURA CHARLA QUE MARINA CALABRÓ TUVO CON SU HIJA MÍA
“Mía me dijo algo que me partió. Me dijo ‘mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y no llorar más’. Y la verdad que me dio como una puñalada, y me hizo tomar consciencia de que tiene razón”, contó.
“Me dijo ‘me angustia mucho verte así, a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte’. Ahí tomé conciencia de que basta, paro de sufrir. Basta. Es muy fuerte que una hija diga eso”, reflexionó, y cerró: “Mi desafío y compromiso con ella es estar bien, dejar de llorar y recomponerme”.