Entre risas, y un poco de incomodidad, Nazarena Vélez y Marixa Balli admitieron con lujos de detalles que tuvieron una historia sentimental con el mismo hombre. Una situación muy singular, que tomó notoriedad y visibilidad por el relato de ambas en LAM.
La trama secreta, y desconocida, hasta el momento brotó espontáneamente en el ciclo de América, en el contexto de analizar a los futbolistas como amantes. En ese punto, Balli admitió que experimentó un vínculo extenso con un jugador, que incluso la invitó a vivir a Italia.
La nueva angelita reconoció que no prosperó por su desconfianza con el rubro, dado que los considera potencialmente infieles y con quienes no se puede proyectar una relación a largo plazo. Eso derivó en el testimonio de Nazarena, quien edificó un noviazgo de dos años con Aldo Osorio.
El nombre de ese ex futbolista despertó en Balli una concepción positiva, dado que intervino para ofrecer su concepción: “Te re quiere, yo conocí la familia. Es muy buena persona”. Ángel de Brito intuyó que se podía esconder un trasfondo y les preguntó: “¿Compartieron algún hombre?”.
NAZARENA Y MARIXA COMPARTIERON A UN MISMO HOMBRE
Ese botón activó el recuerdo de Vélez, que no dudó en confesar al aire: “Creo que uno compartimos”. Un bombazo que originó un clima de risas y sobre todo de mucha curiosidad en el piso. Tras el puntapié de la rubia, Marixa se largó a narrar todo sobre esa coincidencia amorosa.
De ese modo, Balli trató de diferenciar los casos, por la injerencia en la vida de cada una y sostuvo: “Vos tuviste una relación larga, fue una pareja. Lo mio fue un chascarrillo”. E inmediatamente aclaró que no fueron situaciones superpuestas: “Nazarena ya no estaba con él”.
Y en lo relacionado a los factores que la impulsaron a aceptar una noche de pasión con ese misterioso famoso, Marixa añadió: “Fue una de esas cosas que me preguntan ‘qué estás haciendo’ y dije ‘y bueno’. Hay días que están desperdiciados, que decis bueno”. Y para concluir ambas desprestigiaron al señor al exclamar: “¡No la valía la pena!”.