Desde hace días Emma y Martín vienen cumpliendo una misión que les puso Gran Hermano, la cual consta en que deben fingir que tuvieron relaciones sexuales y se gustan. Sin embargo, el que más quedó sorprendido fue Nicolás, quien le pidió explicaciones a su amigo.
Cabe recordar que la casa más famosa de la Argentina está sumamente perdida. No saben si se trata de un chiste o si es cierto que hay algo entre sus compañeros. La gran mayoría no les creyó, de hecho, el único que parece haber caído en el juego fue Darío Martínez Corti.
En su momento, el cordobés explicó cómo armaría su mentira con el Chino: "Queremos inventar una historia muy fuerte, como que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa hace un mes y que pasó algo. Queremos a cambio que podamos cocinar sushi con Martín y Bauti que sabe cocinar".
Por otra parte, el peluquero reveló: "Bueno, fue hace 1 mes como que pasaron cosas... Que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa. Podemos decir que casi que estuvimos y que, después, nos arrepentimos. Pero que todavía siguen pasando cosas, así...".
QUÉ LE DIJO MARTÍN A NICO SOBRE SU ROMANCE CON EMMA
A pesar de que no le creía nada a Martín, Nico le pidió que le diera explicaciones. Sabía que se trataba de un juego, pero que no lo hacía por estrategia. Por esa razón, lo llamó a un lugar privado para que pudieran charlar sin ningún tipo de restricción.
El Chino quería seguir y cumplir con la misión, por lo que intentó convencer a Grosman de que su romance con Emma era real. "Ese juego se transformó un poquito. Me acerqué jugando y me tiró la boca. No sé por qué te reís. No sé lo que siento, creo que es algo que nunca experimenté", dijo.