Martina Pereyra, quien está considerada como una de las participantes más lindas de esta edición de Gran Hermano, confesó por primera vez cuál de los jugadores le atrae y le gusta. Incluso, la joven blonda definió qué sintió al intercambiar un breve piquito con uno de los hombres con los que convive hace 1 mes.
"Me tocó Santi y lo de él fue así... no fue nada", se sinceró Martina, en diálogo con una de sus compañeras, mientras compartían una charla descontracturada en la galería de la casona, ubicada en la zona de Martínez, sobre lo que le pasó al besarse con Santiago Algorta, mejor conocido como Tato. "Y nada, después terminé de jugar y fue cuando se levantaron ustedes", agregó la competidora.
"Pero lo de Luca sentí que fue sentido", dijo Pereyra sobre el intercambio de besos con Luca Figurelli, mientras evidenciaba una enorme sonrisa en su rostro, acompañando sus palabras con la expresión de sus gestos y dejando en claro que es ese el compañero que en verdad le gusta.
"¿Para Año Nuevo vas a cumplir eso?", le consultó a Martina su "cómplice" en la charla. "Mirá si me dice que no... Puede que sí. Pasa que, adelante de todos boluda... eso me da paja. Si él está en la pieza y voy a la pieza, puede ser. Yo me animo, no tengo problema en ese sentido. Pero adelante de todos, no me animo", confió Pereyra.
QUÉ PASÓ ENTRE MARTINA Y LUCA EN AÑO NUEVO
"En un momento nos quedamos en silencio y yo dije ‘ya fue’. Porque se terminó de poner las zapatillas y se quedó sentado en la cama. Yo estaba ahí y él estaba allá, a ocho camas de diferencia. Dije ‘voy’, pero entraron ustedes. Te juro que estaba así. Ya está, una vez que estaba decidida…ahora, para que vuelva a estar decidida...”, contó Martina sobre lo que sucedió en una de las habitaciones en Año Nuevo.
"Si yo voy, no me va a decir que no. Porque cuando le fui a dar un beso me agarró la cara así. Pero él ni en pepe va a enamorarse porque le da mucha vergüenza. Ayer lo vi, era un tomate cuando entraron ustedes. No sé si es por las cámaras, es él. Nunca me pasó. A mí siempre me gustan chicos como que se la creen, más arriba”, reconoció Pereyra sobre sus gustos personales.