Sebastián Graviotto, el marido de Juana Repetto, quedó entre la espada y la pared. En medio de su cumpleaños, al muchacho le llovieron acusaciones de "infidelidades" hacia la actriz. Un simple y sencillo posteo de Instagram que intentó reflejar un festejo por el día especial terminó convertido en un drama para todos.
De la nada, una usuaria que sólo se presentó como "Kamilakpadeloeste" involucró a Graviotto en un confuso episodio de escritura a través de mensajes privados y de pedido de fotos que de inmediato cruzó los límites del mundo virtual y se metió en la realidad.
Mirá También

¡Puro ego! Wanda Nara se sinceró y contó que hace una "persona especial" a Mauro Icardi
En cuestión de minutos, la publicación olvidó el cumpleaños de Graviotto, que en su árbol genealógico encuentra algún parentesco con la explosiva Silvia Süller, y viró hacía una interminable discusión acerca de lo que había "denunciado" la muchacha. Algunos le creían y otros le reprochaban lo que había hecho. Para estos últimos, primero le tendría que haber avisado a Juana a través de algún sistema que le hubiera evitado el mal trago delante de todo el mundo.

"Es una busca fama", fue la acusación que se repitió más veces. También se dijo que podía ser una cuenta falsa, algo muy sencillo de ejecutar en los ámbitos digitales. Cuando arreciaban las críticas, la internauta volvió a aparecer para decir lo suyo una vez más. "Me pone en modo efímero, el cat sabe", escribió primero junto al emoji de una cómpice guiñada de ojos. Luego, puso "que se saque la careta que pide foto y él manda también", lo terminó de mandar abajo del tren.
Mirá También

La tajante decisión que tomó Camila Homs con Rodrigo de Paul tras el noviazgo con Tini: “Ella viajó a Madrid con…”
Pero entre todos los mensajes hubo uno que llamó la atención. Otra usuaria, en este caso "Camilalopz3", se mandó con algo más o menos parecido a lo que decía su tocaya. "Es verdad, es gato. Se nota. Yo le mandé a Juana antes que se casara que no le iba a durar mucho el gatito este. La vive a ella se te nota. A un par de amigas también envió MD y además estuvo con una de ellas. Pero no le importa es re.." y ahí sumó el emoji de "cuernos".

Juana reaccionó subiendo a sus historias de Instagram un video donde cuenta que su familia está sufriendo los embates de una gastroenteritis mútiple, y conservando el famoso posteo donde le deseaba "buena vida" a su esposo, que seguramente esperaba otro tipo de regalos para el día de su cumpleaños y no está avalancha de "acusaciones" que lo puso en el centro de la tormenta.
Mirá También

La tristísima noticia que recibió Jimena Barón en medio de las vacaciones con su mamá: “Su hermano se…”