Se terminó una etapa dulce, llena de aspectos positivos y cálidos. El amor estacionó en el punto final para Matías Martin y Natalia Graciano, esa pareja que se imantó hace más de dos décadas y que edificó una constelación familiar con el aterrizaje de dos retoños.
Los rumores de la ruptura del matrimonio brotaron en el plano público y rápidamente adquirieron el cariz de confirmación absoluta. El propio conductor de radio aportó una línea, escueta, para verificar esa separación en un chat con Ángel de Brito.
"Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad, gracias por consultar, siempre es mejor consultar”, le trasladó el hombre de Urbana Play al conductor de LAM. Un puñado de palabras que alcanzaron para corroborar la disolución de la pareja.
Luego de la viralización veloz de la noticia, Matías ejecutó algunos movimientos para ahondar en este periodo complejo, que siempre implica un dolor, una angustia y principalmente modificaciones notorias en la cotidianidad. En el desarrollo de su ciclo Todo Pasa, el blondo soltó algunas declaraciones.
MATÍAS MARTIN HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NATALIA GRACIANO
En la típica charla de inicio del programa, su compañero Clemente Cancela explicó la fiaca que le generaba colgar la ropa en el tender. Frente a ese tópico, Martin confirmó, a su manera, que ahora vive solo: “No lo hice nunca, acaso ahora me toque... jamás en mi vida, no lo hice nunca”.
Y en otro punto, se referían al fastidio de intentar estacionar en auto en Buenos Aires, frente a lo cual Matías confesó: “Yo estoy manejando un poco más, y el malhumor que me agarra...”. Atento, Clemente ironizó: “¿Por qué, loco?”. Eso activó la frase más fuerte del ex de Graciano: “Porque estoy viniendo en auto a la radio. Preguntale a Ángel, preguntale a Ángel que tiene toda la data”.