El amor se transforma y adopta múltiples configuraciones con el transcurso del tiempo. En algunos casos, el sentimiento transmuta y evoluciona, en otros puede menguar y abrir las puertas a la siempre dolorosa decisión de escribir el punto final de la historia.
Matías Martin y Natalia Graciano atravesaron el siempre complejo proceso de cerrar una etapa, una maravillosa que se configuró en un matrimonio pleno, que se extendió durante dos décadas, nada más y nada menos, y que germinó desde sus entrañas dos bellos hijos: Mía y Alejo.
Una de las versiones que se desperdigó respecto a los motivos, en caso que se pueda identificar un factor para la culminación de una pareja, refería a diferencias políticas. Esta teoría emanó de la voz de Yanina Latorre: "Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto".
Ya ha transcurrido un poco de agua bajo el puente, de hecho Matías y Natalia se mostraron de vacaciones individualmente, por eso adquirió relevancia la palabra del conductor de El Legado, que se estrenará en eltrece. En una entrevista con Telenoche, el genial periodista profundizó respecto a esa presunción.
MATÍAS MARTIN RESPONDIÓ SI SE SEPARÓ DE NATALIA GRACIANO POR DIFERENCIAS POLÍTICAS
La cronista del noticiero le consultó respecto a esa posible razón de quiebre, frente a lo cual Martin reaccionó de manera honesta y gutural: "Para nada, no escuché a nadie que dijo eso, si lo dijo no tiene idea. ¿Una pareja de 20 años por motivos políticos? Creo que nunca discutimos de política, jamás".
Con su discurso siempre pulido, inteligible y concreto, Matías agregó: "No es un tema que se discuta todo el tiempo en mi casa. Obviamente que nos afecta la realidad, tenemos miradas, charlamos, pero no puedo creer que alguien haya dicho eso”.