Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron trabajando juntos en la pista de baile más famosa del país y se consagraron como una de las parejas más queridas en el Bailando 2018. Llegando a la final, y ya de novios, lograron conquistar el corazón de un público enorme que los apoyó tanto dentro como fuera del certamen.
Sin embargo, hace un poco más de un mes, ambos anunciaron la ruptura a través de Instagram y compartieron su dolor sin explicar del todo los motivos de la separación. A pesar de eso, Mauro se animó y contó en un móvil de Intrusos algunos detalles de la decisión y cómo está él hoy en día: “Estoy transitando el momento y es un momento difícil, como toda separación. Trato de estar bien, pero obviamente es difícil”.
“Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una relación y una conexión con mucha felicidad. Entonces, estar con la cabeza en nuestros proyectos, creemos que hizo que nos enfocamos en otras cosas. Nos descuidamos y nos empezamos a desconectar” explicó el bailarín.
Además, Mauro confesó que considera que el trabajo de los dos tuvo gran parte de responsabilidad en la decisión de ambos de finalizar el romance: “El año pasado hicimos el Bailando juntos, que es muy intenso, es un trabajo de 24 hs, pero estábamos juntos. Esto pudo haber influído”, haciendo alusión a que Jimena está abocada totalmente a su carrera musical y a él, a su profesión de bailarín.
Antes de dejarlo marchar, el cronista de Intrusos apuntó a si habría alguna posibilidad de reconciliación, y sin cerrar todas las puertas, Caiazza se mostró dolido pero dispuesto a que todo suceda: “La pasamos muy bien juntos. Si estuviéramos bien, sí, seguramente. Con Jime nos hablamos, aunque tratamos de no hablar tanto. La relación terminó bien. Siempre tuvimos una relación honesta”.