Mauro Caiazza aprovechó la letra de una canción para dedicarle un mensaje a su ex, Jimena Barón. Sin mediar palabras, la definió como una víbora a quien fue su pareja, cuyo tema más conocido es La Cobra. La relación entre la jurado de La academia de ShowMatch y el bailarín no terminó nada bien: están bloqueados y ahora se sumó un nuevo capítulo para agregar al baúl de los malos recuerdos.
Mauro está dando los primeros pasos como cantante, y en Gorrión enjaulado, el tema que estrenó en los primeros días de septiembre, le dedica parte de su composición a quien fue su novia y con quien tuvieron un apasionado romance de meses, que terminó antes del inicio de la pandemia de Covid 19. Días después de que Marcelo Tinelli, en su programa de las noches de El 13, le dijera a Jimena que Mauro hace terapia de hielo por su culpa, ahora se conoció que le guarda rencor a quien fue su pareja.
A Caiazza y a Barón se los veía súper juntos, unidos, yendo de a dos de un lado para el otro, donde él compartía mucho con Momo, el hijo de ella, pero la relación terminó de la peor manera, algo que ahora quedó plasmado en la letra de la canción con la que el ex participante del Bailando por un sueño, sueña con llegar al gran público.
“Aprendí a soltar, también a confiar, hasta le hice un coreo a esa víbora que no quiso bailar…”, recita Mauro, súper filosos en el estribillo de la canción. Y como si eso fue poco, tenía mas para decir… “No me importa na, la pasé genial, me hice de cimientos duros para cualquier pandemia aguantar, pandemia aguantar, pandemia aguantar, pandemia aguantar”, comparando lo vivido con una pandemia.
Pero más allá del duro contendido de la composición, casualidades si las hay o no -pero cuesta creerlo-, a comienzos de mes, también, se filtró una captura de pantalla que se hizo viral con un mensaje de audio que Jimena le habría enviado a Mauro, a través de la red social de Instagram porque, como contamos, están bloqueados en WhatsApp.
Y para muchos, los que son fieles seguidores de la también creadora de La tonta, especulan con que fue una “estrategia de prensa” de Caiazza, próximo al lanzamiento, justamente, de este nuevo desafío profesional, que incluye video.