Mauro Icardi explotó de celos al ver a Icardi a los besos con otro hombre – Revista Paparazzi

Mauro Icardi explotó de celos al ver la fiesta loca de Wanda donde la besó otro hombre

De a poco, Wanda le va devolviendo al futbolista la que le hizo con la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¿Y lo que sucede en Ibiza? No, eso no... y se entera todo el mundo. Wanda Nara asistió a una fiesta en esa loca ciudad veraniega española y en medio de los tragos, la música y el descontrol nocturno permitió que un hombre le besara los pechos. Al ver el video, Mauro Icardi explotó de celos.

Europa arde con temperaturas agobiantes que dibujaron una inesperada y explosiva "ola de calor" de la que habla todo el mundo. El termómetro no baja de los 35 grados y en medio de ese ambiente se desnudan tanto los cuerpos como las mentes... y los espíritus. Wanda Nara está pasando unos días de juerga y diversión plena en Ibiza, uno de los destinos preferidos del "jet set mundial".

No conforme con ir a la playa, tomar sol y darse algún que otro chapuzón en el mar, Wanda decidió darse un gustito nocturno y arrancó para un boliche donde, curiosamente, se cruzó con otra argentina super famosa y muy muy viajada: Pampita asistió a la misma fiesta y compartió con la ex vedette una muy amena charla.

Las dos tienen una curiosa y poco deseada coincidencia: en algún momento, quienes eran sus maridos tuvieron algo con la China Suárez. En el caso de Pampita, se separó de Benjamín Vicuña y vio como el chileno se fue con la actriz y hasta formó una nueva familia con ella. Wanda, en cambio, "retuvo" a su lado a Mauro Icardi. Pero de a poco le va "cobrando" la travesura con la actual novia del trapero Rusherking.

¿Cómo le pasa la factura? ¿De qué manera se la va "devolviendo"? Le "reviente" la tarjeta (igual, el delantero gana decenas de miles de euros por semana), viaja sola con su hermana Zaira mientras él está de pretemporada con el PSG y ahora se va de ronda y se permite cosas. Por ejemplo, ponerse a bailar con otros hombres.

Siempre acompañada por su "eterno ladero" y asistente de imagen Kennis Palacios, y ahora con su hermana Zaira, Wanda bailó, tomó algo, se divirtió en grande... y en un momento quedó mano a mano con un hombre que se acercó "más de lo aconsejable" y le dio un beso en el escote. Ella sonrió, pero cuando Icardi vio el video no le gustó nada y explotó de celos. El delantero está de pretemporada con el PSG en Japón, pero ya hizo saber de su descontento. Igual, mucho derecho al reclamo no tiene. Calavera no chilla...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig