Mauro Icardi está que arde, porque entre las primeras cosas que hizo Wanda Nara al pisar la Argentina fue visitar a L-Gante al barrio privado donde vive actualmente. El encuentro, que intentaba ser secreto, fue el domingo 8 de octubre y quedaron un par de fotos que lo demuestran.
Re caliente y súper celoso, Mauro adelantó su viaje a Buenos Aires y voló lo antes posible para marcar territorio, sobre todo luego de las declaraciones de L-Gante, quien probó en un streaming que nunca cortó comunicación con Wanda en este tiempo.
¿Y qué hizo Icardi ante esta situación que siente como una mojada de oreja? Además de postear fotos con Wan en el gimnasio del Chateau Libertador de Núñez con un exceso de corazones, publicó una sugerente frase que puede leerse como una clara chicana para el músico.
Mirá También

L-Gante confirmó su noviazgo con Wanda Nara y mostró los chats más íntimos de su relación
“Un león nunca voltea cuando un perro ladra”, expresó Mau en sus historias de Instagram, aún bajo riesgo de quedar como un “gatito mimoso”. Claramente, la postura de Icardi es mantenerse altivo en esta guerra de chicanas que suele mantener con Elián Valenzuela.
L-GANTE CONTÓ QUE SIGUE EN CONTACTO CON WANDA NARA
Hace unos días, el referente de cumbia 420 blanqueó en un streaming que se sigue hablando con Wanda Nara, con quien retomó el contacto tras sus tres meses encarcelado en la DDI de Quilmes. “¿Qué onda con Wanda Nara?”, le consultaron, y él no evadió la respuesta.
“Me hablo seguido con ella”, empezó destacando Elián, que luego prosiguió de forma muy polémica mostrando algunos chats con la conductora de MasterChef Argentina. “Me hablo siempre con ella. Todo piola, todo flama, todo light”, resumió Valenzuela.
Mirá También

Morena Rial se puso de novia con un preso: el video de su visita a la cárcel a escondidas
Mirá También
