Mauro Icardi reconoció que habló con Tamara Báez, en medio de las versiones que vinculan a Wanda Nara con L-Gante, sus correspondientes ex. A través de su cuenta de IG, el deportista aclaró qué se dijeron con la influencer luego de que se conoció que se habían comunicado.
Horas atrás, Tamara contó en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, que se habían contactado con Mauro y eso llamó mucho la atención. Incluso, cuando la conductora del ciclo quiso saber qué temas tocaron con Icardi, Báez sembró el misterio y dejó "abierta" la posibilidad de que el ex integrante de PSG le haya "tirado onda".
“¿Y qué charlaron? ¿Qué charlan los ex cuando se juntan?”, indagó la periodista. “De eso no puedo contar mucho...”, respondió Báez, sin querer dar grandes detalles, y generó misterio por los dichos privados que compartieron con Mauro.
"¿Habalste con Tamara?", le consultaron al jugador de fútbol en su polémico vivo de Instagram. "También voy a aclarar esto...", advirtió Mauro, desafiante, antes de comenzar a contar los detalles que incluyeron su diálogo con la ex mujer del cantante de cumbia 420.
"Esta chica, que no la conozco para nada, también me mandó un mensaje diciéndome varias cosas de las cuales no estaba de acuerdo, y se lo hice saber. De las cuales le dije que conozco muy bien a mi mujer y que no era verdad lo que me estaba diciendo, nada más que eso", aclaró Icardi sobre la respuesta que le dio a Báez, tras sus dichos.
"No hablé nada más que no sea esto. No le tiré onda, como salieron a decir. No hablé nada raro ni nada del otro mundo. Solamente me aclaró y me mandó un mensaje preguntándome por algo, y le dije que no era verdad. Y nada más", profundizó Icardi sobre el ida y vuelta que mantuvieron con Tamara, días atrás.