Si se habla de personas que lucharon constantemente para llegar hasta dónde están, Maximiliano Diorio es uno ejemplo a seguir. No solo tuvo que atravesar severas complicaciones en su vida privada y como bailarín, si no que ahora también lucha por abordar la paternidad.
A sus 39 y luego de una extensa trayectoria en ShowMatch, decidió abrir su camino e innovar en obras musicales. Junto a José María Muscari que le dio la oportunidad, el artista brilla en “Sex, viví tu experiencia”, junto a un elenco de lujo que agota localidades.
Con Celeste Muriega, Christian Sancho, Noelia Marzol y Ginette Reynal se encuentran recorriendo todo el país es uno de los éxitos teatrales más imponentes de Argentina. En medio de tanto trabajo, se sinceró por una lucha que está batallando hace mucho tiempo y de la cuál no pierde las ilusiones.
“En un momento quisiste ser papá con tu amiga Celeste Muriega, ¿en qué quedó eso?", le consultaron. Para sorpresa de muchos, Maxi no solo contó que ese proyecto quedó truncado, si no que por el momento está en stand by por sus compromisos laborales.
"Bueno, teníamos el plan concreto de ser padres pero después apareció en el medio Christian Sancho, a quien quiero mucho pero ya eso cambió los planes de Celeste. Ellos están enamorados, en una etapa linda del noviazgo y tienen otros proyectos juntos", confesó Diorio.
Teniendo en cuenta que Muriega y Sancho están en plan de irse a vivir juntos y proyectar una familia, el propio Maxi se hizo a un costado para no irrumpir en la pareja. Pese a esa situación, no pierde las esperanzas y sueña con tener un hijo en el corto plazo.
"Siempre quise ser papá y no lo descarto pero este no es el momento. No tengo pareja, estoy soltero hace un tiempo ya y con esto de las giras se me complica porque casi no estoy en mi casa”, aseguró el bailarín.
De todos modos, esta pausa en su vida no le quita el sueño a Diorio y se permite bromear con el tema: "Igual les quiero contar que estoy muy feliz con mi hijo. Es mi perro que se llama Tokio y lo amo como si fuese mi bebé. Soy padre hace un tiempo de este perro al que amo y cada vez que me voy de gira, lo dejo en una guardería donde sé que va a estar muy bien".