El milagro de la vida, con la inmensidad de felicidad que representa, se mixturó con un dolor inconmensurable. Maypi Delgado atravesó una etapa tremenda con el nacimiento de India, porque coincidió con la ruptura amorosa con el padre de la beba, Matías Ricciardelli.
Desde ese momento, la famosa levitó sobre un terreno espinoso, con todas las complejidades de criar a la pequeña al unísono que relamía las heridas del desamor. Pero todas esa adversidades emocionales se terminaron para la morocha, porque acaba de toparse con un hombre que la estimuló y conquistó su corazón.
Maipy luce radiante, con una sonrisa indisimulable, que le acapara todo el rostro, mientras que en su vientre revolotean mariposas de colores. La modelo experimentó la increíble coincidencia con Matías Poropato, con quien se encontró de casualidad en la puerta del jardín de infantes.
Ahí en ese contexto, Delgado percibió que algo la llamaba, que su alma le hablaba y accionó en consecuencia. Sí, la morocha se lanzó a la aventura de contactarlo y así lo explicó: “Nos teníamos fichados los dos. Pero yo fui la que le escribió a él por Instagram. Y lo primero que le pregunté es si estaba soltero”.
MAYPI DELGADO ESTÁ DE NOVIA HACE DOS MESES
Respecto al modo en que fundieron sus miradas por primera vez, Maypi aseguró, en diálogo con Ciudad Magazine, que: “Nos conocimos ahí porque tiene un hijo siete meses más grande que mi beba, India. Así que estamos en la misma. Y fue amor desde el primer día”.
Absolutamente estimulada, envuelta en vibraciones cálidas y movilizadoras, Delgado describió todo lo que significa Matías: “Hace años que vengo pidiendo a Dios, la virgen, el universo que me llegue un hombre así. Tal cual es él. ¡Y llegó! Todo fluye y es en armonía. Después de dos años y medio al fin me gusta alguien”.